soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 10 de Diciembre 2016 - 21:26 h  Santoral:  Gregorio III (recarga la página para ver otro)
  FOTOS PÚBLICAS DE MONUMENTOS  
4682296   Catedral-Burgo
Paraje de San Polo Catedral Burgo de Osma
lagunarocas   Concatedral-San-Pedro
Laguna Negra Concatedral de San Pedro
Ver más
  Publicidad
 
  FOTOS PÚBLICAS DE PUEBLOS  
garray1   _acebal_daea9a87
Garray Arévalo de la Sierra
adradas   bay
Adradas Bayubas de Abajo
Ver más fotos de pueblos
Creditos
  Valonsadero.com  

Valonsadero.com es un proyecto que nace con la intención de potenciar el desarrollo soriano en un medio como Internet. Es un proyecto multidisciplinar, que reúne multitud de servicios y secciones, con el fin de ser un sitio ameno, donde el usuario se divierta y participe.

Como medio de comunicación local, actualizamos las noticias sobre Soria diariamente, con la particularidad de disponer de una hemeroteca que permite al usuario profundizar en la noticia desde su comienzo, o consultar en cualquier momento las noticias pasadas de nuestra provincia.

Valonsadero.com es también un medio interactivo, que pretende que el usuario sea el que marque las pautas en determinadas secciones, con el fin de reflejar el sentir de la sociedad soriana. Así, la sección blogs, donde cada usuario tiene su espacio personal, donde cada uno puede introducir libremente sus contenidos, sirve de reflejo donde contemplar nuestros desvelos y preocupaciones, nuestras diversiones y nuestros anhelos. Es, en definitiva, una manera de que el usuario haga de el portal un sitio suyo, con el que se identifique.

Otro reto que planteamos es el de cubrir la mayor parte de acontecimientos sorianos posibles, y con la mayor inmediatez, para que queden reflejados y donde la ciudadanía pueda reconocerse, en el apartado fotos o vídeos.

Valonsadero.com también tiene secciones fijas, en la que nos centramos más en la historia de la ciudad, sus personajes emblemáticos, su cultura, sus instituciones, etc..Estas secciones aportan al visitante un nivel de conocimiento sobre nuestra ciudad interesante, y necesario.

El equipo que formamos valonsadero.com continuamos día a día aportando ideas e ilusión, con el fin de que valonsadero.com siga creciendo a todos los niveles.

En esta versión han participado:

Jesús Ángel Alonso. Responsable del proyecto, director de arte y dirección de programación.
Juan Diego Gómez. Programación
Laura Lacalle . Diseño y maquetación.
Anabel Chavez. Administración y relación con el cliente.
Laura Álvaro. Contenidos informativos.
Paula Hernandez. Contenidos
Álvar Carrasco. Cambios en la programación, mantenimiento y nuevas herramientas

Jesús Ángel Alonso Pérez
N.I.F.: 16.806.682 F
Venerable Palafox, 11 - 42001 - SORIA
info@valonsadero.com