soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 22 de Marzo 2019 - 07:10 h  Santoral: Bienvenido (recarga la página para ver otro)
    Búsqueda de noticias  
  Fecha desde  
  Fecha hasta  
  Palabra/Frase  
      Buscar  
  Publicidad
 
  NOTICIAS MÁS VOTADAS  

MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
NUEVA WEB DE MARINO.
PROXIMAMENTE PODRAN DISFRUTAR DE NUESTRA WEB CON FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS...

Noticia creada por: Marino

La Red de Asesores Tecnológicos informa sobre las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo de Interior
La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinues...

Noticia creada por: valonsadero.com
  NOTICIAS PÚBLICAS DE EMPRESAS  

Marino ESPECIALIDADES CULINARIAS PREMIO MARINO
BRICKS DE PICADILLO AL ROQUEFORT.
BRICKS DE AVE CON MANZANA CONFITADA.
BRICKS DE SETAS Y GAMBAS.
...

Noticia creada por: Marino

Marino ENTREGA DE PREMIOS MARINO
ENTREGA DE PREMIOS DE ESPECIALIDADES CULINARIAS MARINO DEL PANEL DE CASTILLA Y LEÓN 8 PARA:

ANGE...

Noticia creada por: Marino
Ver mas
Noticias
   
      Volver al Listado  
Fecha: 19 abr 2010
Noticia creada por: Heraldo de Soria

Escenas pasadas por agua...


La lluvia ha sido la nota dominante en el rodaje del documental ?Viviendo Soria?. Ya el sábado impidió que se rodaran muchas de las escenas de exteriores y que se tuviera que grabar por la noche. Ayer obligó al equipo de rodaje a resignarse y grabar las tomas de San Saturio mientras llovía.

Sin embargo, la mañana sí que acompañó y permitió a los miembros del equipo tomar imágenes de lugares emblemáticos como Santo Domingo. Para evitar que el mal tiempo pudiera impedir el rodaje, Alberto Arija, el productor, clavaba cuchillos allí donde se encontraran, imitando la costumbre de una tribu india.

Fue allí donde Paquito Baena contó la historia de cómo llegó a Soria y cómo evolucionó su relación con la ciudad. Con paciencia, repitió la misma frase una y otra vez, mientras el resto del equipo de rodaje permanecía en silencio. Las campanas de la iglesia obligaron a detener el trabajo durante unos minutos por la intensidad del sonido que emitían. Mientras, parte del equipo de grabación se tomaba un descanso o comían algo para reponer fuerzas.

Ha sido una experiencia bonita y muy curiosa. Yo ya había salido en Soriavisión contando chistes, pero esto es diferente, son vivencias serias. Me ha gustado y los miembros del equipo son gente muy maja, indicó.

El tiempo no fue tan respetuoso por la tarde y el granizo se cebó con el grupo mientras se encontraban grabando en la Alameda.

En San Saturio las imágenes se tomaron con lluvia, ya que era la única forma de hacerlo. ?La lluvia nos ha machacado el plan de rodaje. Ha fastidiado mucho?, señaló Arija. ?Viendo cómo ha estado el clima el rodaje ha estado bien. No se le puede pedir más al equipo?, añadió.

Sobre el documental, compuesto por las historias de seis personas, el productor destacó que ?el hilo conductor de la niña va a ser la sorpresa. Es el punto natural y espontáneo.

       
 
Anterior
Estando desconectado, tu mensaje será revisado por la administración. Si este mensaje cumple las normas lo activaremos a la mayor brevedad.

Mensaje: 
Nick: 
Insertar mensaje