valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Fiesta
    • Conferencia
    • Deporte
    • Concurso
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. La Junta licita la redacción del proyecto para el abastecimiento de agua a varias localidades de la comarca de San Pedro Manrique

La Junta licita la redacción del proyecto para el abastecimiento de agua a varias localidades de la comarca de San Pedro Manrique

  • 28 de Febrero del 2018

La Dirección General de Carreteras e Infraestructura de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha anunciado la licitación para la contratación de la redacción del proyecto para la construcción de una captación de agua en el embalse ubicado en el río Mayor, una E.T.A.P., y la red de distribución de agua potable, en alta, para el abastecimiento a varias localidades de la comarca de San Pedro Manrique, por un importe de 80.000 euros y un plazo de entrega de nueve meses. Las ofertas podrán presentarse hasta las 14.00 horas del próximo 20 de marzo.

Para dar solución a los problemas de abastecimiento de aguas existentes en la comarca de San Pedro Manrique, las obras a proyectar serán las necesarias para definir la construcción de la captación de agua bruta en el embalse que actualmente construye la Confederación Hidrográfica del Ebro en el rio Mayor, en el término municipal de Oncala, una E.T.A.P., un depósito comarcal junto a potabilizadora, la red comarcal de tuberías de distribución hasta depósitos reguladores municipales, incluyendo impulsión y segundo depósito regulador comarcal para abastecer a localidades de mayor cota de sus depósitos municipales.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal
Bajada a las Bailas parte cinco

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria