valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Fiesta
    • Conferencia
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. Amplia presencia Soriana en el Campeonato de España de Duatlón

Amplia presencia Soriana en el Campeonato de España de Duatlón

  • 30 de Marzo del 2017

Este fin de semana, primero de abril, la localidad castellonense de la Vall d'Uixò acogerá el Campeonato de España de Duatlón que contará con amplia presencia soriana.

Dos serán los triatletas sorianos que compitan en Élite, lista de salida reservada para los 100 mejores duatletas. Nacho Barranco del Deporama-Joven In Triatlón Soriano buscará, con el Europeo de Soria en el horizonte, estar entre los mejores del país. Por su parte Álvaro Sanz, en las filas del Ecosport Triatlón Alcobendas, competirá por segundo año consecutivo en la máxima categoría.

En junior, los componentes del Deporama- Joven In Triatlón Soriano Élgar Lloret, Ignacio de Miguel y Lucas Izquierdo buscarán situarse entre los 20 mejores de la categoría, de ser así lograrían también una buena clasificación por equipos. Además, en féminas, Mireya Calvo debutará en una prueba nacional.

En cadete Alfonso Izquierdo será la referencia soriana, recién proclamado campeón de Castilla y León, partirá con el dorsal 6 merced a su actuación del año pasado. Le acompañará el cuellarano Hugo Ramos.

Si bien, el grueso de los competidores sorianos estará en los grupos de edad. Jaime Izquierdo, Álvaro Carpintero, Ignacio Irigoyen, Joel Martínez, Pablo Pérez, Ángel Hernández, Alberto Flechoso, David Rodríguez, Miguel Ángel Pascual, Gorka Gamito, Ángel Comas, Carmelo Gómez, José Luis García y Lorena Pachecho del Deporama Joven In Triatlón Soriano y Juan Carlos Jiménez, del Urbiko TT Basau ,disputarán la distancia sprint (5 km corriendo, 20 km en bici y 2,5 corriendo). Mientras que Javier Laorden, Rubén Pérez, Andrés Aparicio, Álex Rioseco, Paco Chamorro, Miguel Ángel Medino, Jesús Monux y Marina Peña, todos ellos del Deporama-Joven In Triatlón Soriano lo harán sobre el doble de distancia.

Amplia presencia Soriana en el Campeonato de España de Duatlón
Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal
Bajada a las Bailas parte cinco

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria