LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A DOS MENORES DE EDAD COMO PRESUNTAS AUTORAS DE UN DELITO DE DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.
- 23 de Marzo del 2017
La Policía Nacional procedió a la detención de dos menores de edad como presuntas autoras de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, al grabar con un dispositivo móvil a dos jóvenes manteniendo relaciones intimas en un centro docente de esta ciudad y distribuir dichas imágenes a través de redes sociales.
Según la investigación las presuntas autoras de estas grabaciones solicitaron 20 Euros a la víctima para no difundir esa grabación.
LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UN MENOR COMO PRESUNTO DELITO DE QUEBRANTAMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR.
La Policía Nacional procedió a la detención de un menor de edad como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.
Funcionarios de la comisaria de Soria detectaron a este joven en compañía de una chica de la cual tenía una orden judicial de prohibición de acercamiento y comunicación, decretada por un juzgado de esta ciudad.
