valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Fiesta
    • Conferencia
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. Comienzan las XVII Jornadas Gráficas en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria

Comienzan las XVII Jornadas Gráficas en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria

  • 11 de Abril del 2016

Durante esta semana se celebrará la decimoséptima edición de unas jornadas abiertas que propiciarán el reencuentro de antiguos alumnos, ahora profesionales, con los actuales estudiantes.

El director provincial de Educación, Javier Barrio, y la directora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria (EASD), Teresa Pacho, han presentado esta mañana las Jornadas Gráficas 2016, que se celebrarán esta semana y versarán sobre el alimento y sus posibilidades gráficas.

Javier Barrio ha destacado el esfuerzo que la Escuela realiza para que el éxito de las estas jornadas esté garantizando, y ha mostrado su satisfacción "pues cada año muestran, no sólo a la comunidad educativa, sino a toda Soria, la calidad de los profesionales que se forman en la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria".

Además, el director provincial ha recalcado "el carácter innovador y motivador de estas actividades, que dan un gran impulso a la Escuela", recordando que éste es el único centro de la Comunidad que ofrece estudios superiores de Diseño Gráfico, dentro del marco de la enseñanza.

Asimismo, ha reseñado la importancia del tema sobre el que giran, dado "que la alimentación es un sector industrial fundamental en Castilla y León. El alimento entra por los ojos, y una buena presentación gráfica es fundamental para promocionar nuestros productos".

Durante esta semana, a las 12.15 horas, en el salón de actos del EASD Soria tendrá lugar las diferentes ponencias, que tienen como objetivo presentar las diversas experiencias y proyectos de prestigiosas firmas gráficas, diseñadores y fotógrafos.

En el marco de las XVII Jornadas Gráficas se podrá contemplar, en horario escolar y hasta el 20 de mayo, la exposición 'Gastrodiseño', que ha sido cedida por el Palacio Quintanar de Segovia y que recoge una muestra de 35 empresas de Castilla y León pioneras en innovación, tecnología y diseño del producto alimenticio, tanto en los procesos productivos como en todo aquello vinculado estrechamente a su consumo.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal
Bajada a las Bailas parte cinco

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria