valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Fiesta
    • Conferencia
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. Apertura total de monumentos en Ágreda durante la Semana Santa

Apertura total de monumentos en Ágreda durante la Semana Santa

  • 18 de Marzo del 2016

Todos los monumentos cuyo interior es visitable, se podrán visitar estos días de Semana Santa en Ágreda

Los turistas que visiten Ágreda durante los próximos días de Semana Santa tendrán la oportunidad visitar todos y cada uno de los monumentos cuyo interior es visitable.

Además, de los ya visitables habitualmente como es el caso del convento de la Concepción y la Basílica de la Virgen de los Milagros, se podrán visitar otros en base a diferentes convenios con diferentes instituciones.

En primer lugar, la Oficina de Turismo ya abrirá oficialmente desde mañana Sábado, 19 de Marzo en base al Convenio que se firmará con la Excma. Diputación Provincial de Soria para promover la apertura de Oficinas de Turismo en la provincia de Soria.

Por otra parte, los seis alumnos de la Acción de Formación y Empleo "AgredaTe", financiada por la Junta de Castilla y León, asumirán la apertura del Jardín Renacentista del Palacio de los Castejón, el Centro de Interpretación de las Murallas y el Torreón de la Muela, además de colaborar en acciones de información turística en la Oficina de Turismo sita en la Plaza Mayor, donde ya las llevan realizando, cuando las clases teóricas lo permiten, desde principios de año.

Las iglesias de San Miguel y el Museo Comarcal de Arte Sacro, situado en la iglesia de Ntra. Sra. de la Peña, abrirán desde este Sábado, 19 de Marzo hasta el Lunes, 28 de Marzo de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas, gracias al programa "Abrimos en Semana Santa" financiado por la Junta de Castilla y León.

A su vez, también será posible visitar, de Jueves Santo al Domingo de Pascua, la iglesia de San Juan Bautista gracias a la Cofradía de la Vera Cruz, que al ser su sede, realiza Jornada de Puertas Abiertas para que la gente pueda visionar los pasos procesionales del Viernes Santo, declarado de Interés Turístico Regional.

Todo personal y toda atención posible será poca para el gran número de turistas que se esperan durante esta Semana Santa en Ágreda, en parte por el gran potencial monumental con el que cuenta Ágreda, Villa de las Tres Culturas, pero sobre todo y coincidiendo con estas fechas, por la declaración del Viernes Santo como de Interés Turístico Regional y por la celebración del Torneo Nacional de Balonmano "Villa de Ágreda" que atraerá a cerca de 400 deportistas y a numerosos familiares que vendrán a animarles y que hacen el nivel de ocupación hotelera roce el 100% en los alojamientos de Ágreda y comarca, tanto en la provincia de Soria como en las provincias próximas.

PDF con más información
Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal
Bajada a las Bailas parte cinco

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria