valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Fiesta
    • Conferencia
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. Detenido un hombre que dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada tras descubrir que conducía negligentemente

Detenido un hombre que dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada tras descubrir que conducía negligentemente

  • 7 de Enero del 2016

Agentes de la Guardia Civil del equipo de Atestados de Soria investigaron en la tarde del día 5 de enero al vecino de una localidad moncaína A.R.C., de 67 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Almarza dio el alto a un turismo en la CL-101, cerca de Ágreda, al observar que el conductor del citado vehículo realizaba maniobras de forma negligente. Al ser parado se percataron de la existencia de síntomas evidentes de que esta persona se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Se intentó realizar la prueba de la alcoholemia pero no fue posible porque el citado conductor no podía insuflar el suficiente volumen de soplado. La prueba se intentó en muchas ocasiones pero fue interrumpida en todas ellas. El conductor accedió voluntariamente a someterse a la prueba de sangre. Los resultados fueron de 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Soria detuvieron en la tarde del día 4 de enero a S.S., de 45 años y vecino de una localidad de la comarca del Izana, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

El detenido se encontraba en el domicilio de su ex pareja, que convive también con el hijo de ella, de 18 años, pese a que la autoridad judicial había dispuesto orden de alejamiento de forma cautelar ya que había sido detenido unos días antes como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Se da la circunstancia de que ya había sido detenido también en la tarde del día 31 por quebrantar la orden de alejamiento de 400 metros dictada por el juzgado.





Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal
Bajada a las Bailas parte cinco

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria