Escolapias organiza una jornada sobre buenas prácticas docentes
- 26 de Enero del 2016
Profesorado y dirección del Colegio Santa Teresa de Jesús Fundación educativa Escolapias de Soria asisten a las primeras jornadas de buenas prácticas organizadas por la propia fundación.
Se compartieron experiencias docentes con otros colegios relacionadas con las nuevas tecnologías en la enseñanza.
Este es el tercer año que Escolapias trabaja con iPad como herramienta oficial en las aulas.
Estos días ha tenido lugar la I Jornada de Buenas Prácticas TIC (tecnologías de la información y la comunicación) organizada por la Fundación Educativa Escolapias. Se trata de una intensa jornada de formación a través de ponencias y talleres, donde se compartieron experiencias pedagógicas innovadoras que hace tiempo se vienen aplicando en nuestras aulas, usando las TIC como herramientas de enseñanza y aprendizaje.
Uno de los organizadores de la Jornada ha sido el coordinador TIC del Colegio Sta Teresa de Jesús, que fue el encargado de la Ponencia Inaugural.
Cuatro profesores del colegio Santa Teresa de Jesús (Soria) compartieron su experiencia en los talleres de trabajo organizados a lo largo de la jornada.
Entre toda la información compartida, se hizo especial hincapié en el uso del iPad, este es el tercer curso académico en el que Escolapias trabaja con iPad como herramienta de trabajo dentro de sus aulas.
La experiencia y los resultados obtenidos, nos animan a continuar apostando por la calidad educativa que avala nuestra trayectoria sumada a la innovación que ofrecen día a día las nuevas tecnologías.
