valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Fiesta
    • Conferencia
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. La Policía Nacional detiene a un vecino de Teruel como presunto autor de un delito de extorsión

La Policía Nacional detiene a un vecino de Teruel como presunto autor de un delito de extorsión

  • 27 de Julio del 2015

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a H.C., de 28 años y vecino de Teruel, como presunto autor de un delito extorsión. Al parecer, el denunciante, de 78 años, contrató al presunto autor de los hechos para que le realizara unos trabajos de albañilería en una casa de su propiedad.

En principio, se presupuestó la obra en unos 1.490 euros pero, conforme iba avanzando, el denunciado iba solicitando más dinero bajo amenazas e incluso agresiones.

De esta forma, la víctima llegó a pagar 3.000 euros al finalizar la obra, la cual estaba presupuestada en 1.500 euros menos.

Finalmente funcionarios policiales localizaron, identificaron y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos que, tras ser oído en declaración en las dependencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Soria en funciones de guardia.


VIOLENCIA DE GÉNERO

La Policía Nacional ha detenido a L.A.M., de 68 años y vecino de Zaragoza, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género), al, supuestamente, proferir amenazas graves contra su ex esposa. El presunto autor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Soria.

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a J.A.V., de 67 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de violencia de género. Supuestamente, agredió a su esposa.

Los hechos ocurrieron, al parecer, en el domicilio familiar y en presencia del hijo de la pareja, menor de edad. Se inició una discusión y el denunciado, presuntamente, golpeó a la víctima en una rodilla y la tiró al suelo. La denunciante fue atendida en un centro médico de esta capital.

El detenido prestó declaración en la Comisaría y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

CATAPÁN 2026. CUADRILLA LA MAYOR
Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria