valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Conferencia
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. Castilla y León celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con la educación ambiental como eje de sensibilización social

Castilla y León celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con la educación ambiental como eje de sensibilización social

  • 4 de Junio del 2015


Este viernes, 5 de junio, se celebrará el Día Mundial de Medio Ambiente, fecha establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas con el fin de sensibilizar a las personas e instituciones sobre la importancia del desarrollo sostenible. Las Casas del Parque de Castilla y León han programado actividades que se enmarcan bajo el lema 'Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación'.



La Red de Casas del Parque de Castilla y León, dependientes de la Fundación Patrimonio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, han programado para este fin de semana actividades centradas en la educación ambiental desde el respeto y la gestión eficiente y sostenible de los recursos naturales. Las acciones que se desarrollarán en los próximos días inciden en el conocimiento de los hábitats naturales de Castilla y León y el uso sostenible de los recursos mediante el reciclado.

?Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación? es el lema seleccionado para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2015, con el que se busca concienciar sobre el uso responsable de los recursos, la producción y el consumo sostenible en el contexto de la capacidad regeneradora del planeta.

La fecha elegida para la concienciación sobre el medio ambiente fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 con el fin de sensibilizar sobre la importancia del medio ambiente, impulsando la atención y, la acción política y la educación de la sociedad. El Día del Medio Ambiente aporta una perspectiva humana de las cuestiones medio ambientales, ayuda a las personas a convertirse en agentes activos a favor del desarrollo sostenible y defiende alianzas para su apoyo.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

CATAPÁN 2026. CUADRILLA LA MAYOR
Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria