valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Conferencia
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. FOES junto a otras cinco Federaciones Empresariales continúa trabajando en la Compra de Energía Agrupada para abaratar la factura eléctrica de las empresas

FOES junto a otras cinco Federaciones Empresariales continúa trabajando en la Compra de Energía Agrupada para abaratar la factura eléctrica de las empresas

  • 11 de Junio del 2015

Hace apenas 20 días la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) junto a las patronales de Álava, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa y La Rioja presentaron esta iniciativa de Compra Agrupada de Energía, cuyo objetivo es reducir los costes de la factura eléctrica de las empresas, que en algunos sectores de actividad representan un importante coste fijo.

La Federación de Empresarios Alaveses a finales de 2014, fue la impulsora y la pionera de este servicio. El gran éxito y el ahorro logrado en los costes energéticos de las empresas con suministro de baja tensión en la provincia de Álava avalan el Grupo de Compra hoy formado por 6 Federaciones de Empresarios.

Así en la primera subasta de compra de energía celebrada el pasado mes de febrero, participaron 8 de cada 10 empresas alavesas y obtuvieron un ahorro medio del 20,05 % en sus facturas eléctricas.

El ahorro por sectores de actividad fue diverso, desde un 11% de ahorro en panaderías, a un 14% en talleres de reparación, un 17,5% en estaciones de servicio, un 18,2% de ahorro en el sector del metal, un 24, 5% en el sector servicios en general, hasta un 28,6% en construcción, un 33,5 % en alimentación y un 37,65% de ahorro en hostelería.

Es por ello que FOES continúa trabajando en la Compra Agrupada de Energía con el fin de contribuir a que las empresas sorianas sean más competitivas y tengan en materia de energía costes similares a las empresas del entorno de la provincia.

El procedimiento es muy sencillo, las empresas interesadas deben contactar con FOES antes del día 19 de junio presentando sus últimas facturas de la luz.


Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

CATAPÁN 2026. CUADRILLA LA MAYOR
Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria