valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Conferencia
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. El PSOE CyL se felicita por la bajada del paro pero advierte sobre la "evidente desigualdad entre los trabajadores"

El PSOE CyL se felicita por la bajada del paro pero advierte sobre la "evidente desigualdad entre los trabajadores"

  • 6 de Abril del 2015

El secretario de Empleo y Desarrollo Económico del PSOE CyL, Santiago Blanco, ha mostrado su parcial satisfacción por los "buenos datos" de paro registrado en marzo ya que aunque el número de desempleados se ha reducido en 3.376 respecto al mes pasado, más del 90% de los contratos son temporales y precarios.

De ahí que Blanco considere que aunque "hay que mostrar la satisfacción cuando alguien sale de las listas del paro", también hay que advertir sobre la "evidente desigualdad entre los trabajadores" provocada por la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno de Rajoy.

Marzo ha supuesto un descenso de 3.376 personas desempleadas respecto al mes de febrero de 2015 (1,5%), a pesar de lo cual el paro registrado en Castilla y León asciende hasta las 219.917 personas. Por eso, Blanco señala que aunque los datos son buenos, "no esconden que se está produciendo una evidente desigualdad entre los trabajadores propiciada por la reforma laboral del PP puesto que, de los nuevos contratos, los indefinidos no alcanzan en Castilla y León el 10% y casi uno de cada tres contratos son a tiempo parcial".

"El dato más preocupante, porque sigue siendo alto el número de desempleados que no reciben ninguna protección por desempleo. En el mes de febrero 119.500 personas, es decir, un 53,50% de los desempleados, seis puntos por encima de la media nacional y uno de los porcentajes más altos del país", concluye Blanco.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

CATAPÁN 2026. CUADRILLA LA MAYOR
Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria