valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Conferencia
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. La Policía Nacional imparte charlas del Plan Director para la Convivencia en distintos centros educativos de Soria

La Policía Nacional imparte charlas del Plan Director para la Convivencia en distintos centros educativos de Soria

  • 30 de Abril del 2015

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria impartieron, durante esta semana, diversas charlas preventivas en ejecución del PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS.

El objetivo de este plan es intentar evitar distintos problemas relacionados con la seguridad de nuestros menores y jóvenes en la escuela y su entorno,(acoso escolar, drogas, problemas con internet y redes sociales, violencia de género), mejorando de esta forma la convivencia y la seguridad en el ámbito escolar.

Sus actuaciones están encaminadas a dar una respuesta integral a estos problemas por lo que las charlas preventivas que imparten los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía van dirigidas a toda la comunidad escolar, alumnos, padres a través de las AMPAS y profesores.

Para implantar este plan en la comunidad educativa de la ciudad de Soria, agentes de la Comisaría de Soria han visitado distintos centros donde han impartido charlas de seguridad.

Esta semana los Alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional "Pico Frentes" de Electricidad, Automoción y Telecomunicaciones, recibieron distintas charlas sobre los riesgos del uso de las TIC´s; y sobre el uso y abuso de drogas.

En estas actuaciones se les explica los riesgos que puede tener hacer un mal uso de internet o redes sociales, como virus, adicción, timos y sobre todo problemas con su privacidad y acoso; dándoseles consejos para que naveguen de forma más segura por la red. Así mismo se informa sobre los problemas que generan las drogas, cómo pueden "engancharse" a esas sustancias, sus efectos y consecuencias tanto a nivel familiar como escolar y también legal.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

CATAPÁN 2026. CUADRILLA LA MAYOR
Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria