soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 21 de Septiembre 2019 - 02:29 h  Santoral:  Isacio (recarga la página para ver otro)
    Búsqueda de noticias  
  Fecha desde  
  Fecha hasta  
  Palabra/Frase  
      Buscar  
  Publicidad
 
  NOTICIAS MÁS VOTADAS  

MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
NUEVA WEB DE MARINO.
PROXIMAMENTE PODRAN DISFRUTAR DE NUESTRA WEB CON FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS...

Noticia creada por: Marino

La Red de Asesores Tecnológicos informa sobre las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo de Interior
La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinues...

Noticia creada por: valonsadero.com
  NOTICIAS PÚBLICAS DE EMPRESAS  

Cines Lara Vacaciones Cine REX
Desde el día 31 de mayo al día 14 de Julio (Ambos inclusive), el cine REX permanecerá cerrado por...

Noticia creada por: Cines Lara

Marino ENTREGA DE PREMIOS MARINO
PREMIO DE ESPECIALIDADES CULINARIAS
DEL PANEL DE CASTILLA Y LEÓN 8 PARA:

RAQUEL MUÑOZ

Noticia creada por: Marino
Ver mas
Noticias
   
      Volver al Listado  
Fecha: 19 mar 2019
Noticia creada por: valonsadero.com

Firma de convenio entre ASAMIS y Caja Rural de Soria.


Carlos Martínez Izquierdo, Presidente de Caja Rural de Soria y José Miguel Celorrio Laseca, Presidente de la Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias (A.S.A.M.I.S) han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración.

El objetivo de esta firma es regularizar la colaboración entre Caja Rural y A.S.A.M.I.S para llevar a cabo el proyecto ?Intervención Cognitiva para Adultos con Discapacidad Intelectual?.

Los Objetivos del Programa ?Intervención Cognitiva para Adultos con Discapacidad Intelectual? persiguen varios puntos. Los más destacados son los siguientes; Acrecentar la independencia y autonomía personal de los usuarios respecto a actividades de la vida diaria, manejar las nuevas tecnologías de forma beneficiosa tanto para el desarrollo de la persona y como integración social de los usuarios y progresar en la adquisición de las capacidades mentales a través de la mejora de los procesos psicológicos básicos.  

Caja Rural se compromete a contribuir y apoyar económicamente el Proyecto mediante una aportación económica en favor de A.S.A.M.I.S. El convenio cuenta con una de un año.

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para nuestra entidad es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye ASAMIS cuyo objetivo es la ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias.
Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por esta asociación redundan en beneficio e interés de la sociedad y de las personas con discapacidad en particular.

La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias tienen como misión ser un referente en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, en la sociedad, a través de su empoderamiento y en la prestación de servicios individualizados a cada persona.
       
 
Estando desconectado, tu mensaje será revisado por la administración. Si este mensaje cumple las normas lo activaremos a la mayor brevedad.

Mensaje: 
Nick: 
Insertar mensaje