soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 21 de Octubre 2018 - 18:28 h  Santoral:  Celia (recarga la página para ver otro)
    Búsqueda de noticias  
  Fecha desde  
  Fecha hasta  
  Palabra/Frase  
      Buscar  
  Publicidad
 
  NOTICIAS MÁS VOTADAS  

MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
NUEVA WEB DE MARINO.
PROXIMAMENTE PODRAN DISFRUTAR DE NUESTRA WEB CON FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS...

Noticia creada por: Marino

La Red de Asesores Tecnológicos informa sobre las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo de Interior
La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinues...

Noticia creada por: valonsadero.com
  NOTICIAS PÚBLICAS DE EMPRESAS  

Arruinada la apoteosis
Los jugadores rojillos celebran el único gol conseguido..
M. Castejón/Heraldo

Los aficionad...

Noticia creada por: Heraldo de Soria

Marino ESPECIALIDADES CULINARIAS PREMIO MARINO
BRICKS DE PICADILLO AL ROQUEFORT.
BRICKS DE AVE CON MANZANA CONFITADA.
BRICKS DE SETAS Y GAMBAS.
...

Noticia creada por: Marino
Ver mas
Noticias
   
      Volver al Listado  
Fecha: 09 mar 2018
Noticia creada por: valonsadero.com

La Diputación de Soria promociona la riqueza turística de la provincia en Sevatur


La Institución Provincial participa en la Feria de las Vacaciones de San Sebastián dando a conocer los recursos con los que cuenta la provincia en un mercado estratégico para el turismo soriano.


La Diputación de Soria continúa promocionando la provincia. Desde hoy y hasta el domingo, la Institución participa en la Feria de las Vacaciones Sevatur 2018 que se celebra en San Sebastián y que está pensada como un evento para toda la familia, ya que mientras los más pequeños disfrutan de los espectáculos o juegos interactivos, los padres pueden perderse entre las distintas ofertas turísticas que se exhiben en los expositores. El presidente de la comisión de Desarrollo, Jesús Cedazo, y el diputado de Turismo, Martín Navas, han asistido hoy a la inauguración de esta feria que se suma a las diferentes actuaciones de promoción realizadas por la Diputación para dar a conocer la provincia y seguir incrementando el número de visitantes. La participación en Sevatur se justifica también en el mercado estratégico que supone el País Vasco para el turismo de la provincia, suponiendo el 24% de los turistas que visitaron Soria durante el pasado año.

La Diputación destina un presupuesto de 9.000 euros a la participación en esta feria a la que acude con un stand de 24 metros cuadrados. En cuanto a la oferta presentada, se ofrecerá una visión global de la provincia haciendo especial hincapié en las rutas que coinciden con lo que más demanda el público vasco. Los espacios naturales de la provincia, el GR-86, el cicloturismo, el románico o la gastronomía serán aspectos destacados de la oferta soriana en San Sebastián, sin olvidar tampoco la proximidad de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional en Soria capital, El Burgo de Osma y Ágreda.

Respecto al pasado mes de febrero, las seis oficinas de atención turística de la provincia que permanecieron abiertas registraron un total de 8.256 consultas. En concreto, en El Burgo se realizaron 2.946 atenciones; en Medinaceli, 1.331; en Ágreda, 208; en Almazán, 1.061; en Berlanga, 1.499; y en San Esteban, 1.211.

       
 
Anterior Siguiente
Estando desconectado, tu mensaje será revisado por la administración. Si este mensaje cumple las normas lo activaremos a la mayor brevedad.

Mensaje: 
Nick: 
Insertar mensaje