soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 16 de Octubre 2018 - 12:48 h  Santoral:  Bolona (recarga la página para ver otro)
    Búsqueda de noticias  
  Fecha desde  
  Fecha hasta  
  Palabra/Frase  
      Buscar  
  Publicidad
 
  NOTICIAS MÁS VOTADAS  

MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
NUEVA WEB DE MARINO.
PROXIMAMENTE PODRAN DISFRUTAR DE NUESTRA WEB CON FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS...

Noticia creada por: Marino

La Red de Asesores Tecnológicos informa sobre las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo de Interior
La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinues...

Noticia creada por: valonsadero.com
  NOTICIAS PÚBLICAS DE EMPRESAS  

Marino MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
CARNICERIA MARINO NECESITA DEPENDIENTE/A CON EXPERIENCIA.
ENVIAR CURRICULUM A :C/Numancia 9 ó por...

Noticia creada por: Marino

Swing El día 16 de febrero comienzan las Noches de comedia en Café Bar Swing
VEN A NUESTRAS NOCHES DE COMEDIA DE LOS MIERCOLES Y RIE COMO NUNCA.

Artistas:
* Laboratorio de c...

Noticia creada por: Swing
Ver mas
Noticias
   
      Volver al Listado  
Fecha: 13 feb 2018
Noticia creada por: valonsadero.com

El delegado territorial recibe al viceministro de Educación de Panamá


El delegado territorial, Manuel López, ha recibido esta mañana a Carlos Staff, viceministro de Educación de la República de Panamá, que en el encuentro mantenido se ha interesado por el sistema educativo de Castilla y León y las líneas de trabajo que en materia de investigación y formación desarrolla el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León (IECSCYL).

Carlos Staff ha estudiado diversos aspectos relacionados con la Educación. Es coautor de la investigación sobre la pertinencia de las videoconferencias como metodología docente, ha trabajado en la ?Educación Basada en Competencias? y ha participado en conferencias y foros relacionados con la educación superior. Carlos Staff es magister en Educación y profesor de Biología de la Universidad de Panamá.

Esa faceta docente en la Facultad de Medicina, previa a sus actuales responsabilidades ministeriales, le llevó a realizar un proyecto conjunto de investigación con la Universidad de Valladolid, concretamente con Alfredo Córdova, catedrático de Fisiología del Campus Universitario de Soria (UVa), cuya relación profesional le ha traído ?a renovar los contactos con el mundo académico de Soria desde la perspectiva profesional, tras haber estado veinte años en la Facultad de Medicina de la Universidad Latina de Panamá?.

Carlos Staff ha manifestado que ?es necesario revisar las actuales tendencias en el mundo de la Educación en todos los puntos geográficos, de manera que desde mi responsabilidad, ahora como viceministro de Educación, es siempre importante echar con este cometido la mirada a Europa, a Estados Unidos?.

Manuel López y Carlos Staff han estado acompañados en la reunión por el citado Alfredo Córdova, por el director provincial de Educación, Javier Barrio, y por el director gerente del Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud, Alberto Caballero, quien posteriormente les ha enseñado las instalaciones del IECSCYL, en el Parque de Santa Clara.

Staff tenía prevista su participación, el pasado año, en un curso del IECSCYL, dentro de la programación del Aula Olímpica, sobre Innovación y Avances en Sanidad, al que finalmente no pudo asistir. En el año 2011 el IECSCYL fue invitado por la Sociedad Panameña de Medicina General para presentar en su congreso anual el modelo de formación continuada en Emergencias que desarrolla a través de la Escuela de Urgencias y Emergencias, así como a formar en ecografía en el área de la medicina general.

Carlos Staff también ha ejercido los cargos de subdirector y director regional de Educación y director nacional de Asuntos Estudiantiles, en el Ministerio de Educación.

Representó a Panamá como miembro de la delegación panameña asistente a la IV Convención Mundial sobre Educación (Nüremberg. Alemania); en la Reunión Técnica de Educación preparatoria de la Reunión de Ministros de Educación Centroamericanos (Tegucigalpa. Honduras); en la Reunión Mundial de Ministerios Relacionados con políticas hacia la juventud (Sevilla. España); y como miembro principal de la Comisión Técnica por Panamá en la Reunión Latinoamericana de Ministros para la presentación del ?Informe de Resultados sobre la Aplicación de las Políticas hacia la juventud en la Región?, en Punta del Este (Uruguay), entre otros.

       
 
Anterior Siguiente
Estando desconectado, tu mensaje será revisado por la administración. Si este mensaje cumple las normas lo activaremos a la mayor brevedad.

Mensaje: 
Nick: 
Insertar mensaje