soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 18 de Julio 2018 - 12:57 h  Santoral:  Emiliano (recarga la página para ver otro)
    Búsqueda de noticias  
  Fecha desde  
  Fecha hasta  
  Palabra/Frase  
      Buscar  
  Publicidad
 
  NOTICIAS MÁS VOTADAS  

MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
NUEVA WEB DE MARINO.
PROXIMAMENTE PODRAN DISFRUTAR DE NUESTRA WEB CON FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS...

Noticia creada por: Marino

La Red de Asesores Tecnológicos informa sobre las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo de Interior
La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinues...

Noticia creada por: valonsadero.com
  NOTICIAS PÚBLICAS DE EMPRESAS  

Ahora no hace falta salir de Soria para poder investigar...
Alicia Gonzalo Ruiz: Ahora no hace falta salir de Soria para poder investigar.

Alicia Gonzalo Ru...

Noticia creada por: Heraldo de Soria

valonsadero.com El próximo día 8 de Julio de 2010 CINES LARA incorpora a sus instalaciones del Centro Comercial Las Camaretas el sistema de Proyección Digital y el sistema de Proyección en 3-D.
- El próximo día 8 de Julio de 2010 CINES LARA incorpora a sus instalaciones del Centro Comercial...

Noticia creada por: valonsadero.com
Ver mas
Noticias
   
      Volver al Listado  
Fecha: 13 feb 2018
Noticia creada por: valonsadero.com

Medidas de incentivación a los profesionales en Atención Primaria y ante la falta de Pediatras en Soria.


CCOO ha pedido al Consejero de Sanidad que estudie la propuesta que ha presentado CCOO para cubrir los puestos de difícil cobertura, no sólo en el medio rural sino también en el urbano.

Esta propuesta de FSS-CCOO contempla medidas económicas y no económicas recordando que hay otras Administraciones que ya practican esta política. Por parte de CCOO las medidas que la Consejería de Sanidad debería considerar son incentivar a los profesionales y no mediante las Unidades de Gestión Clínica. También hace falta que se abra el concurso de traslados abierto y permanente y volver a las 35 horas laborales, ya que el incremento de jornada supone una ?sobrecarga? que empeora la calidad de la asistencia.

A los profesionales se les incentiva valorando su trabajo; se les incentiva volviendo a la jornada de 35 horas; se les incentiva cubriendo todas las jubilaciones y creando más puestos de trabajo, evitando así una sobrecarga laboral que ha multiplicado las bajas y el gasto, aunque en este caso ese gasto se derive a la Seguridad Social; se les incentiva dimensionando adecuadamente los Equipos de Atención Primaria y las plantillas en general; se les incentiva no amortizando plazas en Atención Primaria creando demarcaciones de más de 15 localidades; se les incentiva devolviendo la manutención en las guardias como prometió hacer antes del verano pasado y no cumplió; se les incentiva devolviendo la Acción Social; se les incentiva devolviendo el poder adquisitivo perdido con la bajada salarial y las posteriores congelaciones salariales; se les incentiva convocando los grados de Carrera Profesional; se les incentiva abonando las pagas extraordinarias completas; se les incentiva abonando las deudas, como la contraída con los profesionales que realizan Atención Continuada ( guardias) desde el año 2009, antes de los recortes, deuda que va creciendo cada año.

Y con respecto a la falta de Pediatras, FSS- CCOO insta al Consejero Sáez Aguado a que transmita la orden de contratación pues existe una bolsa de Pediatras demandantes de empleo en Castilla y León de más de 150 facultativos especialistas, en vigor desde mayo de 2017 y publicada en portal de SACYL, y sin embargo, en Soria, no consta que se les haya ofertado contratación alguna en las vacantes existentes.
       
 
Anterior Siguiente
Estando desconectado, tu mensaje será revisado por la administración. Si este mensaje cumple las normas lo activaremos a la mayor brevedad.

Mensaje: 
Nick: 
Insertar mensaje