soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 18 de Julio 2018 - 05:13 h  Santoral:  Materno (recarga la página para ver otro)
    Búsqueda de noticias  
  Fecha desde  
  Fecha hasta  
  Palabra/Frase  
      Buscar  
  Publicidad
 
  NOTICIAS MÁS VOTADAS  

MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
NUEVA WEB DE MARINO.
PROXIMAMENTE PODRAN DISFRUTAR DE NUESTRA WEB CON FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS...

Noticia creada por: Marino

La Red de Asesores Tecnológicos informa sobre las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo de Interior
La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinues...

Noticia creada por: valonsadero.com
  NOTICIAS PÚBLICAS DE EMPRESAS  

Marino ENTREGA DE PREMIOS MARINO
PREMIO DE ESPECIALIDADES CULINARIAS
DEL PANEL DE CASTILLA Y LEÓN 8 PARA:

RAQUEL MUÑOZ

Noticia creada por: Marino

El antiguo hotel funcionará a partir de 2011 como escuela de hostelería
El promotor de la idea ultima el proyecto de remodelación del inmueble, situado junto al monaster...

Noticia creada por: Heraldo de Soria
Ver mas
Noticias
   
      Volver al Listado  
Fecha: 18 dic 2017
Noticia creada por: valonsadero.com

La Comisión de Hacienda dictamina el Presupuesto de 2018 con una cifra final de 54,8 millones de los que 14,7 se destinan a inversiones


El concejal de Hacienda, Javier Muñoz, ha destacado la participación en la elaboración de las cuentas que se están explicando también en las asociaciones de vecinos para que puedan conocer qué ingresos tiene el Ayuntamiento y qué servicios y recursos presta.
La Comisión de Hacienda ha dictaminado esta mañana el Presupuesto de 2018 que se llevará a Pleno el viernes en el Ayuntamiento de la capital y que finalmente se incrementa ligeramente sobre el borrador inicial alcanzando los 54,8 millones de euros. En los capítulos de gastos se incluye una partida de 15,8 millones de euros para personal siendo este apartado el que mayor porcentaje supone dentro del total seguido de las inversiones que alcanza los 14,7 millones con importantes proyectos como Soria Intramuros, la segunda fase del polideportivo de La Juventud o la actuación en pavimentación e iluminación además de otros proyectos como las ludotecas por barrios. Las zonas de ocio y esparcimiento también ocupan un lugar protagonista en las cuentas municipales que se reparten por los distintos barrios de la ciudad. El concejal de Hacienda explicará durante la semana el detalle de los presupuestos en los distintos barrios de la ciudad para detallar todas y cada una de las partidas, los motivos de la inclusión o no de diferentes proyectos, las competencias en función de las administraciones local, regional y nacional y las áreas que se demandan por parte de los vecinos así como los objetivos de las inversiones que buscan seguir con la modernización de la ciudad, pero sobre todo con esa calidad de vida de quienes aquí residen, con esa apuesta por cultura y deporte, y para quienes visitan la capital como reclamo turístico como un sello de ciudad dinámica. Javier Muñoz considera, en este sentido, que ?lo que hemos visto al explicar las cuentas es que los vecinos tienen ganas de participar, de aclarar dudas y que este tipo de reuniones sirven para hacer una importante tarea de gobierno abierto ya que cuando ven, por ejemplo, donde van sus impuestos, cómo sirven para mantener y mejorar servicios, para la protección social, el deporte? se sienten copartícipes y orgullosos de su ciudad?. Hoy mismo se han explicado las cuentas a los miembros de la asociación del Calaverón por la mañana y esta tarde, a las 18.00 horas, está prevista una reunión con la AA VV de Los Pajaritos. El miércoles será el turno de San Pedro y el Casco, a las 18.15, y de Santa Bárbara, a partir de las 20.00 horas.
       
 
Anterior Siguiente
Estando desconectado, tu mensaje será revisado por la administración. Si este mensaje cumple las normas lo activaremos a la mayor brevedad.

Mensaje: 
Nick: 
Insertar mensaje