soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 25 de Mayo 2017 - 12:42 h  Santoral:  Gregorio VII (recarga la página para ver otro)
  OFERTAS  

Ponchos,

también bolsos vaqueros y colgantes étnicos
 
Ponchos,
 
 
En: "CHANTAL"
Hasta: 13 jun 2017
Ver mas
    Búsqueda de noticias  
  Fecha desde  
  Fecha hasta  
  Palabra/Frase  
      Buscar  
  Publicidad
 
  NOTICIAS MÁS VOTADAS  

MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
NUEVA WEB DE MARINO.
PROXIMAMENTE PODRAN DISFRUTAR DE NUESTRA WEB CON FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS...

Noticia creada por: Marino

La Red de Asesores Tecnológicos informa sobre las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo de Interior
La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinues...

Noticia creada por: valonsadero.com
  NOTICIAS PÚBLICAS DE EMPRESAS  

valonsadero.com El próximo día 8 de Julio de 2010 CINES LARA incorpora a sus instalaciones del Centro Comercial Las Camaretas el sistema de Proyección Digital y el sistema de Proyección en 3-D.
- El próximo día 8 de Julio de 2010 CINES LARA incorpora a sus instalaciones del Centro Comercial...

Noticia creada por: valonsadero.com

El antiguo hotel funcionará a partir de 2011 como escuela de hostelería
El promotor de la idea ultima el proyecto de remodelación del inmueble, situado junto al monaster...

Noticia creada por: Heraldo de Soria
Ver mas
  NOTICIAS RELACIONADAS  

La Banda de Música de Soria retoma sus conciertos de temporada con el maestro Pedro Iturralde

El saxofonista es un referente del jazz español y será el solista del concierto que la agrupación...

28 mar 2017  

La comisión de Cultura dictamina favorablemente la concesión de ayudas a 121 ayuntamientos para la realización de actividades culturales por importe de 89.950 euros

La comisión de Cultura, Deportes y Juventud ha dictaminado hoy favorablemente la concesión de ayu...

23 may 2017  
Ver mas
Noticias
   
      Volver al Listado  
Fecha: 05 ene 2017
Noticia creada por: valonsadero.com

Cerca de 2.200 personas asisten a los conciertos del ciclo ?Dip.Música 2016? organizado por la Diputación Provincial


El diputado Amancio Martínez se muestra satisfecho con la respuesta del público y garantiza la continuidad de esta actividad.

El departamento de Cultura ha recibido ya solicitudes de varios ayuntamientos de la provincia para poder acoger alguno de estos conciertos a lo largo de este año.

Cerca de 2.200 personas disfrutaron durante el pasado mes de diciembre del ciclo de conciertos 'Dip.Música 2016' puesto en marcha por el departamento de Cultura y Juventud de la Diputación Provincial de Soria por segundo año consecutivo.

El éxito cosechado por esta iniciativa durante su primer año, animó al departamento de Cultura a repetir la experiencia que permite llevar la música a diferentes puntos de la geografía provincial cumpliendo así el objetivo del equipo de Gobierno de acercar la cultura a todos los municipios.

El diputado Amancio Martínez se ha mostrado muy satisfecho con el resultado obtenido en esta segunda edición del 'Dip.Música' "logrando una gran acogida entre los vecinos de la provincia".

De hecho, el departamento de Cultura ha recibido ya algunas peticiones de ayuntamientos para poder ser incluidos en estos circuitos a lo largo de este año. Amancio Martínez ha confirmado además que es intención de la Diputación el dar continuidad a esta actividad no sólo durante el mes de diciembre sino también durante el verano, cuando se desarrollan los conciertos de los jóvenes músicos sorianos que se pusieron en marcha hace dos veranos cosechando también un gran éxito entre los vecinos de la provincia y contribuyendo en este caso a mejorar la formación de los músicos que ven en esta actividad una oportunidad perfecta para seguir formándose. El diputado ha planteado también la posibilidad de poder incluir en estos ciclos otras actividades culturales como el teatro.

El circuito 'Dip.Música 2016' recorrió 34 municipios desde el 5 al 30 de diciembre en los que participaron ocho formaciones musicales. La Diputación destinó una partida de 35.000 euros a esta campaña que permitió llevar la música a Alconaba, Almazán, Almajano, Montuenga, Arévalo de la Sierra, Romanillos, Berlanga de Duero, Borobia, Casarejos, Castillejo de Robledo, Covaleda, Duruelo de la Sierra, Fuentelsaz, Fuentepinilla, Gómara, Gormaz, Langa de Duero, Matalebreras, Matamala, Monteagudo de las Vicarías, Morón de Almazán, Muriel de la Fuente, Nolay, Oncala, La Póveda, Retortillo, Rioseco, San Pedro Manrique, Santa María de las Hoyas, Serón de Nágima, Sotillo del Rincón, Valdeavellano de Tera, Valdemaluque y Vinuesa.

       
 
Anterior Siguiente
Estando desconectado, tu mensaje será revisado por la administración. Si este mensaje cumple las normas lo activaremos a la mayor brevedad.

Mensaje: 
Nick: 
Insertar mensaje