soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 21 de Noviembre 2017 - 15:00 h  Santoral:  Esteban (recarga la página para ver otro)
    Búsqueda de noticias  
  Fecha desde  
  Fecha hasta  
  Palabra/Frase  
      Buscar  
  Publicidad
 
  NOTICIAS MÁS VOTADAS  

MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
NUEVA WEB DE MARINO.
PROXIMAMENTE PODRAN DISFRUTAR DE NUESTRA WEB CON FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS...

Noticia creada por: Marino

La Red de Asesores Tecnológicos informa sobre las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo de Interior
La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinues...

Noticia creada por: valonsadero.com
  NOTICIAS PÚBLICAS DE EMPRESAS  

Aquabel Nuevo tratamiento en Soria
LA CAVITACION es el proceso en el que por la aplicación de unos ultrasonidos de baja frecuencia ...

Noticia creada por: Aquabel

Alejandro del Amo Nueva exposición de cerámica.
Adasa amplia sus instalaciones en Soria con una nueva exposición de una marca líder en el sector ...

Noticia creada por: Alejandro del Amo
Ver mas
  NOTICIAS RELACIONADAS  

La Junta concede 119.209 euros en subvenciones para fomentar la calidad del sector turístico en Soria

La Consejería de Cultura y Turismo ha publicado, en la edición de hoy del Boletín Oficial de Cast...

14 nov 2017  

El Puente del Pilar registra 2117 consultas y se coloca como uno de los periodos con mayor afluencia de turistas

Un total de 2117 visitantes han sido atendidos en las oficinas municipales de información turísti...

17 oct 2017  
Ver mas
Noticias
   
      Volver al Listado  
Fecha: 17 feb 2011
Noticia creada por: valonsadero.com

La Red de Asesores Tecnológicos informa sobre las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo de Interior


La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinuesa (Soria), ha organizado la Jornada gratuita "ACTIVA EL TURISMO DE INTERIOR: Nuevas Tecnologías y Promoción en Internet para el Turismo de Interior", que se celebrará el próximo 23 de febrero, de 12.00 a 14.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad.

Esta sesión está dirigida a trabajadores autónomos y a empresas de alojamiento (casas rurales, hoteles, hospederías, pensiones, entre otros), restaurantes y de turismo activo.

Las empresas podrán conocer las tecnologías, algunas de carácter gratuito, que pueden ayudarles a ser más productivos en el desarrollo de su actividad diaria y a captar nuevos clientes de forma rápida y eficiente. Se abordarán las herramientas de gestión ERP para hoteles y restaurantes, telecomandos, métodos de pago electrónicos, aplicaciones de Realidad Aumentada, Web y Web 2.0, redes sociales, portales de reserva on-line, además de curiosas novedades tecnológicas aplicadas al sector del turismo.

La jornada se iniciará con la presentación de los servicios gratuitos de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, a cargo del asesor TIC de la Cámara de Soria, Ignacio González. A las 12.30 horas el Asesor Tic de las Cámaras de Comercio locales de Castilla y León, Eduardo Campano Aguirre, profundizará en el desarrollo de las TIC aplicadas a las empresas de ámbito turísticos. Al finalizar, la exposición se abrirá un turno de preguntas para resolver las dudas de los asistentes.

Los interesados pueden inscribirse contactando con el Asesor Tecnológico de Soria, Ignacio González, en el 975213944 o enviando un correo electrónico a soria.tic@cocicyl.es, también a través de la Agente de Desarrollo Local, Ruth Rubio en el Ayuntamiento de Vinuesa, en el teléfono 975378011.

RED ASESORES TECNOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN
La Red de Asesores TIC de Castilla y León se puso en marcha en 2009, a través de un convenio entre la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, las Cámaras de Comercio e Industria de la región y su Consejo Regional.

A través de esta red se pretende formar a las pymes y a los trabajadores autónomos, dinamizar el sector tecnológico, asesorar, promover la presencia en Internet, desarrollar el portal Emprendedores, acceder a servicios concretos de la Sociedad Digital del Conocimiento, entre otros proyectos. Se trata de una iniciativa incluida en la Estrategia Regional para la Sociedad Digital del Conocimiento, dentro de la línea estratégica "Entorno Empresarial Digital" que pretende impulsar el crecimiento y la capacidad de innovación del tejido empresarial de nuestra.

La red cuenta con un total de 12 agentes: uno por cada una de las Cámaras de Comercio e Industria en las capitales de provincia, un agente para las Cámaras Locales, otro regional y un coordinador.
Se crea, de esta forma, un canal de asesoramiento sobre las ventajas y servicios de las TIC?s en el sector empresarial dirigido a las Pymes y a los trabajadores autónomos en cada una de las Cámaras de Comercio e Industria.

Además, se están desarrollando encuentros empresariales a modo de jornadas informativas por toda la región con el fin de estimular la inversión en nuevas tecnologías y de I+D+i en las peque_as y medianas empresas. En el marco de la Red de Asesores Tecnológicos se está trabajando en la realización de estudios y publicaciones sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En lo que se refiere a divulgación de actividades, se han llevado a cabo campa_as de sensibilización y divulgación a los Autónomos y Pymes sobre las ventajas de la Sociedad Digital del Conocimiento, se dinamizará el Portal Web Emprendedores, entre otras iniciativas.
       
 
Anterior
Estando desconectado, tu mensaje será revisado por la administración. Si este mensaje cumple las normas lo activaremos a la mayor brevedad.

Mensaje: 
Nick: 
Insertar mensaje  
Usuario:
Anonimo
Anonimo (Dadang) 03/05/2012 17:57 
Estimado Eliseo, muchas grcaias por tus palabras. Realmente agradezco tus palabras sobre mi trayectoria pero realmente no trabajo con la idea de aparentar todo es porque realmente disfruto de todo esto, y me encanta ayudar a empresas y emprendedores a entender juntos los negocios en internet. Muchas grcaias de nuevo.Por otro lado, acabo de ver re1pidamente tus sitios y realmente veo que estas haciendo un esfuerzo muy grande. Creo que realizar un producto propio sereda la forma me1s certera de comenzar a ganar dinero. Seguramente ya tienes una lista formada y puede aprovechar esa gente para comenzar a promocionar tu producto.De nuevo, muchas grcaias por compartir algo de lo tuyo, tus palabras son gratificantes y te aliento a que no bajes los brazos.Te dejo un mensaje final, la clave de los negocios en internet es la perseverancia, puedes probar diferentes caminos. Te mando un abrazo. Pablo