soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 20 de Septiembre 2019 - 09:29 h  Santoral:  Felipa (recarga la página para ver otro)
    Búsqueda de noticias  
  Fecha desde  
  Fecha hasta  
  Palabra/Frase  
      Buscar  
  Publicidad
 
  NOTICIAS MÁS VOTADAS  

MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
NUEVA WEB DE MARINO.
PROXIMAMENTE PODRAN DISFRUTAR DE NUESTRA WEB CON FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS...

Noticia creada por: Marino

La Red de Asesores Tecnológicos informa sobre las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo de Interior
La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Vinues...

Noticia creada por: valonsadero.com
  NOTICIAS PÚBLICAS DE EMPRESAS  

Alejandro del Amo Baxi invierte en España.
Baxi Group, líder Europeo en la fabricación y distribución de soluciones para la producción de ca...

Noticia creada por: Alejandro del Amo

Marino MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
CARNICERIA MARINO NECESITA DEPENDIENTE/A CON EXPERIENCIA.
ENVIAR CURRICULUM A :C/Numancia 9 ó por...

Noticia creada por: Marino
Ver mas
Noticias
   
      Volver al Listado  
Fecha: 19 abr 2010
Noticia creada por: valonsadero.com

El club de Golf Soria logró el doblete en el interclubes por equipos.


La entidad con sede en Pedrajas lideró tanto la clasificación scratch como por hándicap del II Campeonato Interclubes por Equipos de la Provincia de Soria
El Club de Golf Soria se convirtió en el gran dominador del II Campeonato Interclubes por Equipos de la Provincia de Soria que el domingo se jugó en el campo público de Pedrajas. La entidad que gestiona el único recorrido de 18 hoyos de la provincia alcanzó la primera plaza tanto en la clasificación scratch como por hándicap de una cita que, con la organización de los cuatro clubes sorianos, reunió a un total de 54 jugadores. Todos ellos competían bajo la modalidad stroke play scratch ó juego por golpes y en cada una de las dos clasificaciones individuales establecidas -scratch y hándicap- puntuaban las siete mejores tarjetas de cada club para conocer a los respectivos campeones por equipos.

Fueron 623 los golpes totales que acumuló el Club de Golf Soria, que aventajó en 47 impactos al Club de Golf Navagrulla (670) en la clasificación scratch. El tercer puesto lo conquistó el Club de Golf La Cerrada de Rioseco, con 719 golpes, y el Club de Golf La Dehesa de Morón de Almazán, con 724, se vio relegado a la cuarta posición. La victoria del Club de Golf Soria se basó en las actuaciones cosechadas por Pablo Palacios (83 golpes), Ángel Calonge (84), Domingo Berná (85), Mario Rodríguez (88), Ramsés López (93), Florencio Lafuente (95) y José Luis Palacios (95).

En la clasificación scratch se contabiliza el número total de golpes que emplea cada jugador y en la clasificación por hándicap se le resta a la cifra de golpes brutos de cada golfista su pertinente hándicap de juego. El Club de Golf Soria también se proclamó campeón provincial por equipos hándicap, merced a los 530 golpes netos que sumaron sus siete mejores exponentes: Ángel Calonge (70), Pablo Palacios (73), Ramsés López (74), Domingo Berná (77), Florencio Lafuente (77), José Luis Lázaro (79) y Mario Rodríguez (80).

El Club de Golf Soria sólo aventajó en un golpe al Club de Golf Navagrulla, cuyos siete componentes más destacados acumularon 531 impactos. El Club de Golf La Cerrada se aupó hasta la tercera plaza, con 568 golpes, y cuarto, con 589, fue el Club de Golf La Dehesa de Morón de Almazán. A nivel individual, la actuación más destacada la cuajó el cadete Pablo Palacios (Club de Golf Soria), quien, con 83 golpes -once sobre el par del campo-, firmó la mejor tarjeta de todos los participantes. Ángel Calonge (Club de Golf Soria) sólo empleó un golpe más y 85 necesitaron José Ignacio Peña (Club de Golf Navagrulla) y Domingo Berná (Club de Golf Soria).

La clasificación individual por hándicap la encabezó el propio José Ignacio Peña, con 67 golpes (necesitó cinco impactos menos que los que se le suponían por su teórico nivel). Ángel Calonge concluyó segundo, con 70, y uno más emplearon tanto Gonzalo Molina, el cadete del Club de Golf Soria que representaba al Club de Golf La Cerrada, como Edgar Cámara (Club de Golf Navagrulla). Éstos fueron los cuatro únicos jugadores a los que el II Campeonato Interclubes por Equipos de la Provincia de Soria les sirvió para mejorar sus respectivos hándicaps. El próximo sábado, el campo de Pedrajas albergará la prueba inaugural del II Circuito de Independientes, Campos Rústicos y Clubes sin Campo de Castilla y León, un evento que promueve la Federación de Golf de Castilla y León.
       
 
Anterior
Estando desconectado, tu mensaje será revisado por la administración. Si este mensaje cumple las normas lo activaremos a la mayor brevedad.

Mensaje: 
Nick: 
Insertar mensaje