soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 28 de Febrero 2017 - 08:50 h  Santoral:  Cereal (recarga la página para ver otro)
  FOTOS PÚBLICAS DE MONUMENTOS  
SanPolo   santo Domingo
Paraje de San Polo Iglesia de Santo Domingo
catedraltorre   lagunaguapa
Catedral Burgo de Osma Laguna Negra
Ver más
  FOTOS MÁS VOTADAS  
Ardilla de la dehesa   curiosona
Xein casiopea1960
menuda nevada 2009   085procesion-borriquil...
mar7001 isacharmed
Ver mas
Fotodenuncia
   
 
   
 
130389310710042011266.jpg

Foto de: Chum

Tomada en: Puete del polígono

Comentario: El otro día vi que habían arreglado el carril de bicis por el polígono. Me calcé mis patines y me fui a estrenarlo. La parte de la empresa de cartón sigue horrible, lo que puede ser entendible, pero en la parte del puentecillo el firme es inexistente, como se puede ver en la foto. Con los patines te quedas clavado. Somos muchos los sorianos que lo usamos, Si hiciesen el favor de asfaltarlo...
 
     
     
  Etiquetados en esta foto:   
 
Para comentar o votar, debe identíficarse.
Usuario:
Chum
Chum 27/04/2011 10:50 
Quiero añadir que por favor se pinten en el asfalto señales de prohibido peatón. No entiendo porque con la acera al lado, la gente va por ahí. Algún día va haber un accidente o lo que es peor, un altercado. Ya he visto dar codazos al pasar, he incluso pararse un ciclista y discutir con las abuelas que van juntas ocupando el carril. Si es de bici no entiendo el poco respeto de la gente, seguro que si alguien se mete por ejemplo con una moto, estos mismos peatones lo pondrían a caldo. En fin, creo que con pintar cada cierto espacio la señal que propongo, daría la razón a los usuarios y evitaría conflictos con los paseantes.
Usuario:
malasanya
malasanya 27/04/2011 12:12 
Puedes hacer como hago yo a veces, entras en el web del ayuntamiento y en el apartado de quejas y sugerencias, se lo comentas y les colocas un enlace aquí donde está la foto; ellos te contestarán diciéndote que toman nota para pasarlo al departamento correspondiente y que subsanarán el problema cuando toque o haya presupuesto; es decir : Cuando san Pedro baje el dedo; que aunque parezca mentira a veces lo baja.