soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 26 de Julio 2017 - 22:44 h  Santoral:  Erasto (recarga la página para ver otro)
  FOTOS PÚBLICAS DE MONUMENTOS  
ConcatedralSanPedroOK   Catedral Interior
Concatedral de San Pedro Catedral Burgo de Osma
SoriaNocheRio   Concatedral-San-Pedro
San Juan de Duero Concatedral de San Pedro
Ver más
  FOTOS MÁS VOTADAS  
jirafas   lagunaguapa
mautiko Laguna Negra
Carretera Soria   109-Entierro de la sar...
Chum Enrique
Ver mas
Fotodenuncia
   
 
   
 
1302094186Oficina-de-Atención-al-Ciudadano.JPG

Foto de: malasanya

Tomada en: Santa Bárbara Leré

Comentario: Despacho de los Jefes Directivos
 
     
     
  Etiquetados en esta foto:   
 
Para comentar o votar, debe identíficarse.
Usuario:
malasanya
malasanya 06/04/2011 14:55 
Centro logístico para la distribución y consumo de productos "recreativos", con el permiso de la autoridad y aunque el tiempo lo impida.
Usuario:
Trollface
Trollface 06/04/2011 16:23 
Vaya Cristo. Apañado lo tienen.
Aunque el tiempo lo impida por supuesto, ese sitio esta bajo tejado y cada vez hay menos sobreportales.

PD: ¿¿Capitan Barbosa?? Siempre que paso por ahí me pregunto quién se llamará a sí mismo de esa manera.
Usuario:
malasanya
malasanya 06/04/2011 20:16 
Pues no me había fijado en el nombre-apodo que indicas, pero por lo que he encontrado por la red me da que es una pieza de cuidado, al que no conviene dar la espalda por el peligro que puede tener. Observa que también hay una pintada arriba a la derecha que pone Héktor:

"El Capitán Héctor Barbossa es uno de los personajes ficticios de la saga "Piratas del Caribe".

Desarrollo y personalidad :

El Capitán Barbossa también es conocido como el Capitán Blackheart. Desde la primera hasta la tercera, sabemos que Barbossa no es alguien de fiar, pero ya no es el antagonista, todo lo contrario. Sus mejores armas son la tiranía y la ironía, aunque tampoco se queda corto a la hora de luchar con espadas, como vemos en la primera y en la tercera. También parece tener cierta afición a las manzanas, un bien muy escaso en el Caribe. Según los guionistas de Piratas del Caribe, Barbossa procedía de una familia pobre y que escapó de todo aquello para hacerse un marinero honrado, pero vio que como pirata se vivía mejor.

Descripción :

En todas las películas, Barbossa viste con un abrigo largo y azul, con botones de plata, un chaleco rojo con bordados en oro y una camisa blanca. Usa también unas botas negras de tacon y un sombrero negro, remendado y con plumas de pavos reales. En el pulgar izquierdo lleva un anillo de plata y oro con un dragón oriental.
Sobre su descripción física es la normal en un pirata, una gran cicatriz que le atraviesa la cara, pelo largo y sucio y una barba corta y descuidada. Tiene también uñas largas, dientes podridos y sus ojos son de un color azul con destellos plateados.

.
NO HACE FALTA DECIR AQUÍ QUE HAY PERSONAS QUE LLEVAN LA FICCIÓN AL PUNTO CONFUNDIRLA CON LA REALIDAD, ACTUANDO COMO SI FUERAN PERSONAJES DE PELÍCULA O DE CÓMIC.
.
Usuario:
DrZoidberg
DrZoidberg 14/04/2011 17:41 
creo q lo de unir "hecktor" con el "capitan barbosa" seria lo mismo que haberlo unido con , "prince", "oliver" o con cualquier otro de los nombres de la pared. Y si, es cierto que el rinconcito esta en un estado lamentable pero... yo ya no veo sobreportales ni ningun otro lugar en el que se puedan refujiar los jóvenes en invierno y es triste ver una ciudad sin gente ni niños en la calle
Usuario:
malasanya
malasanya 19/04/2011 18:11 
Joder, que nadie dice nada porque se refugien tanto en invierno del frio como del verano la calor. arrancan los bancos del parque y los llevan allí; los hacen astillas; han jodido por lo menos tres o cuatro. Ahora tienen la mesa esa que tenían los abuelos para leer la prensa y jugar al guiñote, ya veremos a ver cuanto les dura y eso que es de hierro.

hasta ahí NADIE DICE NADA, si tiran papeles se barre y punto, pero ¿el pintarrajeado de las paredes qué?, ¿porqué tienen que pintarrajear en plan guarro?.

Joder, si por lo menos hicieran un graffiti guapo se entendería , pero eso es hacer el cabrito.