soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 18 de Agosto 2019 - 07:25 h  Santoral:  Leticia (recarga la página para ver otro)
  BUSCAR ORGANISMOS
 
          Nombre:  
     Actividad:  
     Localidad:
     
Ir
  Publicidad
 
  NOTICIAS PÚBLICAS DE EMPRESAS  

Marino MARINO PRODUCTOS ARTESANALES
MARINO RECIBE EL PREMIO REGIONAL DE COMERCIO TRADICIONAL EN SU 9ª EDICIÓN POR LA PROVINCIA DE SOR...

Noticia creada por: Marino

Marino ENTREGA DE PREMIOS MARINO
ENTREGA DE PREMIOS DE ESPECIALIDADES CULINARIAS MARINO DEL PANEL DE CASTILLA Y LEÓN 8 PARA:

ANGE...

Noticia creada por: Marino
Ver mas
Empresas de Soria
   
      <Volver al Listado  
Nombre:

Cabaña Real de Carreteros

Carreteros
Dirección: Las Angustias, 45
Localidad: Soria
 
Actividad y productos: Posada- cabaña real.
La Posada Cabaña Real de Carreteros, situada en la población soriana de Casarejos, está construida en lo que fue una casa de carreteros del siglo XVIII, perteneciente a la asociación "La Cabaña Real de Carreteros" fundada por los Reyes Católicos, transportistas oficiales del Reino que transportaban mercancías en sus carretas.

La casa ha sido reconstruida con los mismos materiales de épocas pasadas como el barro, la piedra y la madera, y se ha respetado la arquitectura original de la misma.
En la planta baja nos encontramos dos portones de madera por donde en su día se guardaban las carretas y los bueyes y que en la actualidad alberga la recepción, la sala de estar y el restaurante.

En la primera planta donde estaba la cocina y las habitaciones se han habilitado 8 habitaciones dobles, rodeando una balconada interior desde la cual se divisa toda la casa. También se ha respetado la antigua cocina con la típica chimenea de cesto o pinariega. Todas nuestras habitaciones tienen el nombre de algún pueblecito de la comarca, en concreto las de la primera planta son la habitación Cerrillo, Carrascal, Torcajón, Ganchuelo, Regollar, Vegazos, Casares y Valderueda.

 
Teléfono: 975372062
 
Web:   www.posadacarreteros.com/
 
Descripción: La Posada Cabaña Real de Carreteros, situada en la población soriana de Casarejos, está construida en lo que fue una casa de carreteros del siglo XVIII, perteneciente a la asociación "La Cabaña Real de Carreteros" fundada por los Reyes Católicos, transportistas oficiales del Reino que transportaban mercancías en sus carretas.
 
                 
         
 
                 
Ir al tablón
Para comentar debe identíficarse.